HenryNo fue su mejor noche, al menos en ataque. Recuperó varios balones con energía, pero ni asistió ni anotó con regularidad. Falló varios triples liberado cuando el equipo peor lo estaba pasando.

VildozaUno de los menos intermitentes en el día de ayer. Tomó buenas decisiones y fue el encargado de dirigir el juego del equipo. Junto a Giedraitis, fue el único que superó la barrera de los diez puntos.

KurucsEmpezó muy bien el partido, jugando prácticamente todo el primer cuarto. En ataque, sin embargo, no logró aportar y, sorprendentemente, no volvió a entrar en los planes de Dusko Ivanovic.

SedekerskisIvanovic contó con él, pero apenas tuvo incidencia en el partido. Jugó ocho minutos, pero repartidos en continuas entradas y salidas del parqué. No tiró a canasta , pero estuvo bien en los rebotes.

DragicFue el encargado de mantener al equipo en el partido en el tramo final de la primera parte. Al igual que el resto, encadenó minutos de acierto con momentos en los que estuvo desaparecido. Fallón desde el triple.

GiedraitisFue el mejor del Baskonia en la faceta ofensiva. Sorprendió al Zenit con un arranque del tercer cuarto eléctrico, pero se vino arriba y se jugó algún triple demasiado presionado. Terminó enfriándose.

PolonaraEl italiano jugó con la garra e intensidad que acostumbra, realizó dos tapones descomunales, pero falló canastas sencillas bajo el aro. Empieza a tener un problema serio desde la línea de tiros libres.

DiopFormó parte de los intentos de Ivanovic de cambiar el rumbo, pero no lo consiguió. Parece que solo cuenta para el montenegrino cuando ninguno de los otros dos pívots funciona o están cargados de faltas.

PetersEl norteamericano estuvo bien desde el triple, pero falló los cuatro tiros de dos que intentó. No fue el Peters imparable de otras jornadas y en defensa se vio superado por sus rivales, especialmente Poythress.

JekiriSalió encendido en el tercer cuarto con un espectacular tapón seguido de una jugada de 2+1, pero fue el único momento en el que destacó. No logró compensar lo que sufrió en defensa ante Gudaitis.

FallPartido similar al de Jekiri. Cuando entró en la cancha encadenó varias jugadas en las que demostró su superioridad en la pintura, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y Gudaitis hizo lo que quiso con él.