2 Vildoza Su talento apareció tras el descanso. Eso sí, alternó buenos momentos con otros en los que le costó leer la defensa gallega. Acabó tocado por los golpes que recibió en el dedo meñique de la mano derecha.

2 Kurucs Le tocó bailar con la más fea (Robertson) y salió fortalecido del examen. Grandes dosis de sacrificio atrás y también entonado desde la línea del 6,75. Continúa ganándose la confianza de Ivanovic.

1 Giedraitis Encadena varios partidos donde no termina de ser el alero resolutivo de los primeros compases de la temporada. Muy intermitente y, salvo en contadas ocasiones, con una pegada escasa ante el aro gallego.

1 Polonara Parece estar sufriendo un bajón tras el excepcional rendimiento hasta la fecha. Ejerció como improvisado 'cinco' y sufrió en labores defensivas. Vivió una pesadilla desde la línea de personal con cinco fallos.

0 Jekiri Es una sombra del pívot dominante de las primeras jornadas. Salió nuevamente como titular y fue incapaz de brindar soluciones, al margen de sus rebotes. Condenado al banquillo desde el primer cuarto.

1 Peters Protagonizó la acción más espectacular de la matinal con un rebote ofensivo finalizado en un poderoso mate. También sepultó las esperanzas del Obradoiro con el triple final que aseguró el triunfo baskonista.

1 Fall Hizo números en pocos minutos de juego y cargó de faltas a Enoch, pero estuvo lejos de las magníficas prestaciones firmadas ante el CSKA. Le hace falta muy poco para marcar la diferencia en los encuentros.

1 Henry Contra todo pronóstico, ingresó en pista bien avanzado el choque en el minuto 16. Buenas defensas a Robertson en el epílogo, aunque estuvo a merced del 'tempo' marcado por Pozas durante un largo tramo.

2 Sedekerskis Dio continuidad a sus grandes minutos en Moscú, esta vez como 'cuatro'. Pieza clave del resurgir azulgrana en el tercer cuarto con su poderío físico, sus rebotes y varias canastas providenciales.

1 Dragic Flojos minutos a nivel defensivo en el marcaje al peligroso Robertson, que anotó casi todos sus triples cuando tuvo la marca del esloveno. Eclipsado en su puesto por el gran despliegue físico de Kurucs.

0 Diop Continúa sin ver la luz al final del túnel en la presente temporada. Muy desafortunado en sus más de siete minutos en pista. Con el punto de mira desviado en ataque y castigado por sus pérdidas.