2 Henry Desesperante hasta bien entrado el choque con una incesante retahíla de pérdidas. Es tan imprevisible que se enchufó al duelo de forma colosal y fue el héroe de una estéril reacción con su virtuosismo anotador.

0 Dragic Más allá de un triple aislado en el segundo cuarto, pasó de puntillas por el encuentro disputando una escasa ración de minutos. Ninguna contundencia defensiva ante el talentoso perímetro moscovita.

1 Giedraitis Tampoco vivió su mejor noche en Moscú. En contadas ocasiones apareció su calidad ante un CSKA que le ató en corto casi siempre. Se le hizo el aro pequeño en la última jugada tras dos valiosos rebotes ofensivos.

0 Jekiri Inoperante durante los primeros minutos. Milutinov le dejó en evidencia en ese tramo, se cargó de faltas y, tras el gran rendimiento de Fall, fue relegado al ostracismo con merecimiento por Ivanovic.

1 Polonara A un nivel más terrenal que en partidos precedentes. Vivió un suplicio para defender en el poste bajo a Shengelia. Encontró con cuentagotas el camino hacia el aro moscovita y no seleccionó bien algunos tiros.

3 Fall La noche que puede suponer un punto de inflexión en su temporada. Espectacular actuación del gigante baskonista, letal en ataque, seguro desde la personal y que cambió infinidad de tiros al CSKA.

1 Vildoza Le queda un largo camino para ser el exterior desequilibrante que todo el mundo espera. Dejó pinceladas de calidad, pero volvió a fallar en la jugada decisiva con un último lanzamiento que no venía a cuento.

2 Sedekerskis Pese a no anotar puntos, protagonizó una destacada actuación en Moscú. Contribuyó a nivelar la desventaja física e hizo un soberbio trabajo en el rebote. Le falta soltarse en ataque para terminar de explotar.

2 Peters Sus mejores minutos llegaron como 'tres' cuando Ivanovic apostó por tres hombres altos. Buenos minutos en ataque que compensaron su floja actividad atrás. Recuperó la amenaza desde la larga distancia.

1 Kurucs Una buena noche para ir adquiriendo experiencia. Cometió algunos errores defensivos ante Khomenko y tampoco pudo atar en corto a HIlliard, pero no le faltó desparpajo en una cancha muy difícil.

0 Diop Hizo acto de presencia bien avanzado el choque y, lejos de dar una vuelta de tuerca a la intensidad, no aportó prácticamente nada. Acumuló faltas a un ritmo de vértigo y perdió balones innecesarios.