1 Vildoza Otra vez inconsistente e incapaz de ser resolutivo. Jugó casi todo el encuentro como escolta sin terminar de ser un referente anotador. No pudo sacar ningún triple en las últimas posesiones para la prórroga.

0 Kurucs Más de lo mismo. Ivanovic le concedió la alternativa en el cinco inicial, pero apenas atesora algo de confianza para mirar el aro rival. Dos tempraneras faltas le enviaron al banquillo para el resto de la velada.

0 Giedraitis Ha extraviado la pegada de los primeros encuentros y el Baskonia lo acusa sobremanera. Blanco de la pegajosa defensa gala, estuvo irreconocible y firmó unos paupérrimos guarismos ofensivos.

2 Jekiri Pese a sus grandes números, Moustapha Fall le hizo un roto de unas dimensiones siderales. Nunca pudo con los centímetros del gigante del Asvel. Su mejoría con el paso de los minutos resultó insuficiente.

1 Polonara Definitivamente es terrenal. No pudo celebrar la paternidad con una victoria ni tampoco una actuación meritoria en el plano individual. Tan solo una canasta en juego en el último cuarto, aunque eficaz en el rebote.2 Henry Su entrada permitió atisbar la luz en un partido torcido desde el salto inicial. Inyectó algo de sangre a un equipo con la energía bajo mínimos. Irregular toma de decisiones al final pese a su acierto en las entradas.

0 Fall Pasó de puntillas por un partido en el que disputó menos de tres minutos. Fue un espectador de lujo mientras el otro Fall extendía el terror en la zona alavesa. Dos faltas tempraneras y otra vez al banquillo.

1 Dragic De más a menos. Muy vertical para sacar faltas en los compases iniciales del choque, aunque fue perdiendo peso conforme el dominio galo se hacía evidente. Erró dos tiros libres vitales tras una antideportiva de Cole.0 Diop Tampoco fue un argumento de peso para brindar solidez a un juego interior escaso y huérfano de mordiente. Desperdició balones francos debajo del aro víctima de sus escasos recursos técnicos.

0 Peters Se le ve renqueante en el plano físico sobre la cancha, además de falto de confianza. Otra velada que le superó por completo y en la que anduvo sumergido en el limbo más absoluto. Un foco de preocupación.