Confirmación oficial de Salud

El Buesa Arena no tendrá público en sus partidos europeos

Los abonados que tenían asignada su localidad para el encuentro de esta noche frente al FC Barcelona no podrán acceder al pabellón

30.10.2020 | 09:54
El Buesa Arena no tendrá público en sus partidos europeos

VITORIA. Una vez recibida la confirmación por parte de la Consejería de Salud del Gobierno Vasco, tras lo acordado el pasado miércoles por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), no se permitirá la presencia de público en los acontecimientos deportivos que se celebren en España en el marco de competiciones internacionales de fútbol y baloncesto de carácter profesional.

El Buesa Arena por lo tanto no podrá acoger público en sus gradas como hasta ahora en los partidos de Euroleague. Únicamente estarán autorizados para acceder al recinto los profesionales necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del evento.

Los abonados que tenían asignada su localidad para el encuentro de esta noche frente al FC Barcelona no podrán acceder al pabellón y, del mismo modo, hasta que no haya cambios en la normativa vigente, no se asignarán entradas entre abonados para los próximos partidos de Euroleague.