2 Vildoza Condensó lo mejor de su juego en el segundo cuarto al anotar ocho puntos de una tacada y liderar el primer despegue serio del Baskonia. Alternó aciertos y errores en un partido donde apenas se vio exigido.

1 Kurucs La sorpresa del cinco titular, aunque su incidencia en el encuentro terminó siendo prácticamente nula. Ivanovic le retiró rápidamente su confianza cada vez que cometió un error, sobre todo en labores defensivas.

1 Giedraitis Mucho más contenido y sin la pegada de jornadas precedentes. Una de sus actuaciones más desangeladas de la temporada en el plano ofensivo. Erró todos sus tiros desde el 6,75, pero al menos repartió juego.

1 Jekiri Números bastante engañosos, porque en varias fases no dio una a derechas y estuvo a merced de Eatherton bajo los aros. De menos a más en un partido donde no había prácticamente oposición.

3 Polonara Otro partido que le corona como un jugador todoterreno y con la confianza por las nubes. Omnipresente para ser decisivo sumando en todas las facetas. Dobles figuras y una valoración de escándalo.

2 Dragic Su ingreso en pista fue una de las claves del diáfano dominio vitoriano. Un puñal para la defensa visitante cada vez que penetró a canasta. Mordió con la eficacia que le caracteriza y provocó varias faltas.

1 Peters Eclipsado por Polonara en el puesto de 'cuatro', aunque encontró su sitio cuando Ivanovic apostó por tres hombres altos. Pese a su buena producción adelante, se esperan muchas más cosas de él.

1 Diop Tan solo hizo acto de presencia en la recta final del tercer cuarto. Sigue bastante lejos de su mejor versión y parece que Fall le está ganando la partida a la hora de dar relevos a Jekiri en la 'pintura'.

1 Fall El primer escudero de Jekiri en el 'cinco' viendo premiada así su gran labor en Badalona. Se comportó como el clásico abusón del patio de colegio en alguna fase, aunque también dio la nota por sus problemas con las faltas.

1 Sedekerskis Prácticamente intrascendente en un encuentro que podía ser ideal para su reivindicación. Colocó un tapón y anotó dos tiros libres, pero apenas dispuso de la confianza de Ivanovic ante el Manresa.

2 Henry Se dejó sentir dando una vuelta de tuerca a la intensidad defensiva. El primero en colocar un alto listón físico y ser un perro de presa en labores defensivas. Encontró casi todos sus puntos tras una entrada.