3 Henry Fue con diferencia el mejor jugador del Baskonia y sigue demostrando estar en un momento de forma excelente. Lideró la rebelión azulgrana pero no pudo rematar al final, cuando falló un tiro libre clave.

1 Vildoza Fue quien mantuvo al equipo en el partido en la primera mitad. Dejó muestras de su calidad, pero fue desapareciendo con el paso de los minutos. Una lesión en el gemelo le impidió terminar el choque.

1 Kurucs Volvió a estar por delante de Raieste en la rotación y entró por Dragic para frenar la sangría provocada por Bassas. Con Vildoza lesionado no dio la talla e Ivanovic situó a Giedraitis como escolta.

-Sedekerskis Su participación se redujo a dar minutos de descanso a Giedraitis. El poco tiempo que estuvo en la cancha no lo aprovechó y el equipo registró un balance de -7 puntos cuando él estuvo sobre el parqué.

-Dragic Se vio superado por Bassas y le faltó la energía e intensidad defensiva que había demostrado en los anteriores partidos. Ivanovic lo castigó con el banquillo en la segunda parte. Fallón en ataque.

1 Giedraitis No tuvo su día. Fue el jugador que más minutos jugó y eso no se vio reflejado en su anotación. Erró los cuatro triples que lanzó y solo apareció para anotar canastas fáciles cortando hacia canasta.

1 Diop Acertado en ataque pero superado en defensa. Anotó siete puntos en once minutos pero no fue capaz de detener a Tomic. Estuvo mejor que Jekiri, pero Ivanovic terminó apostando por Fall.

2 Polonara Una vez más, el italiano cuajó un partido muy serio y fue uno de los mejores de su equipo, todas sus decisiones fueron las correctas y se sacrificó atrás con ayudas para frenar a Tomic. Estuvo errático en el triple.

1 Peters El estadounidense contó con más minutos que la semana pasada tras su lesión de tobillo, pero no rindió al nivel que habitúa. El equipo funcionó con él en cancha, pero estuvo muy impreciso en el tiro exterior.

2 Fall Fue el protagonista inesperado. Ivanovic no tenía prevista su participación, pero tuvo que recurrir al pívot francés como último recurso para detener a Tomic. Y funcionó. Fall completó su mejor partido del curso.

-Jekiri El pívot vivió uno de sus días más grises como baskonista. Fue un mero espectador del juego de pies de Tomic y falló canastas fáciles liberado. Su mal partido provocó que el técnico prescindiera de él en la segunda parte.