Valencia Basket Vives (8), Prepelic (6), Puerto (2), Labeyrie (13), Tobey (3) -quinteto inicial- Marinkovic (9), Kalinic (15), Dubljevic (21), San Emeterio (-), Williams (-) y Hermannson (16).

Zaragoza San Miguel (-), Seeley (14), Brussino (5), Barreiro (13), Thompson (8) -quinteto inicial- Benzing (8), Ennis (22), Hlinason (11) y Rupnik (3).

Parciales 17-27, 22-28, 23-19, 31-10.

Árbitros Martínez, Araña y Pérez.. Eliminados Prepelic y Brussino.

Cancha Pabellón Fuente de San Luis.

- La aparición de Nikola Kalinic despertó ayer al Valencia Basket tras una pésima primera parte y le permitió remontar 21 puntos ante un Casademont Zaragoza que acabó por bloquearse al ver que al alero serbio se le unieron Lou Labeyrie, Bojan Dubljevic o Martin Hermannsson pero sobre todo al estrellarse con la mejorada defensa local. El atrevido Casademont trató de llevar la iniciativa desde el inicio y la entrada del ex de los locales Triggvy Hlinason nubló a sus excompañeros y dio un impulso al Zaragoza, que con los puntos de Seeley y Ennis se disparó. Sin embargo, al final el Zaragoza se bloqueó y Marinkovic completó desde la línea de tiros libres una remontada de 21 puntos en apenas diez minutos y ahí se acabó el encuentro porque el Valencia con un acelerón más de Dubljevic finiquitó el choque.

Manresa Dani Pérez (3), Rafa Martínez (6), Vaulet (-) Báez (8) Eatherton (13) -quinteto inicial- Jou (9), Tabu (10) Mason (21), Hinrichs (15), Sajus (2) y Sima (6).

Betis TJ Campbell (8), Feldeine (14), Almazán (9) Kay (5) N’Doye (17) -quinteto inicial- Borg (6), Harrow (7) Niang (3), Torres (-), Enechionyia (14) y Spires (2).

Parciales 16-19, 23-18, 29-16 y 15-28.

Árbitros González, Castillo y Pérez. Eliminaron a Martynas Sajus por faltas.

Cancha Pavelló Nou Congost.

- El BAXI Manresa sumó ayer el primer triunfo como local en la Liga Endesa tras derrotar al Coosur Real Betis por 93-81. Un partido que dominó el conjunto catalán desde el principio, pero que rompió gracias al juego coral y a la exhibición ofensiva del tercer cuarto. El jugador de Manresa, Makai Mason, fue el máximo anotador del partido con 21 puntos. El partido estuvo igualado hasta el descanso, pero el tercer cuarto fue una exhibición ofensiva y coral de Baxi Manresa. El equipo salió de vestuarios con un parcial de 10 a 1 y logró la primera ventaja importante en el marcador, 59-38 en el minuto 22. Betis no tuvo capacidad de reacción, aunque siguió luchando, más pensando en el básquet average.

Por otro lado, el cambio de técnico con la llegada de Javi Juárez por Paco García al Urbas Fuenlabrada dio sus réditos ante el Acunsa Gipuzkoa Basket y los madrileños consiguieron su primera victoria de la temporada con un triunfo amplio (72-100) en San Sebastián fundamentado en el último cuarto.