VALENCIA BASKET Hermannsson (14), Sastre (7), Kalinic (13), Williams (4), Tobey (12) -cinco inicial-, Prepelic (13), Pradilla, Labeyrie (5), Dubljevic (7), San Emeterio (4) y Van Rossom (12).

MORABANC ANDORRA Hannah (8), Senglin (10), Palsson (6), Tyson Pérez (18), Dime (9) -cinco inicial-, Olumiyiwa (8), Kloof, Llovet, Paulí (8), Sergi García (6), y Jelinek (3).

Parciales 21-13; 18-23; 27-27; 25-13.

Árbitros García González, Zamorano y Merino. Eliminaron por doble técnica a Ibon Navarro.

Pabellón Fuente de San Luis.

- El Valencia Basket sumó su primera victoria de la temporada ante el MoraBanc Andorra, en un partido que parecía abocado a un final apretado, pero un cortocircuito de los visitantes al inicio del último cuarto puso en bandeja el triunfo a los locales. Senglin asumió el peso de la anotación del equipo de Navarro mientras San Emeterio trataba de poner orden en los del Valencia. Con el choque igualado, un tapón y un rebote de Labeyrie, unidos a un triple de Prepelic y una canasta y un triple de Van Rossom, obligaron al Andorra a recuperar a su quinteto inicial para evitar que se le fuera el choque (78-66, m.33). Pero dos acciones dudosas, una posible falta sobre Paulí y una canasta más adicional de Dubljevic, noquearon al Andorra, además de que Navarro fue expulsado por su segunda técnica y el Valencia, viendo la opción, afiló el cuchillo para cerrar un parcial de 15-3 que le acercó mucho el triunfo. Ya sin nada que perder, el Andorra recuperó su juego anterior pero el Valencia ya no cedió el control y pudo cerrar el partido con dos triples de Kalinic sin atisbo del sufrimiento al que parecía abocado.

RESULTADOS 2ª JORNADA

Fuenlabrada-Baskonia73-89

PARTIDOS 3ª JORNADA

Estudiantes-Baskonia20.45 (hoy)