Vitoria, 17 sep (EFE).- El jugador del TD Systems Baskonia Zoran Dragic explicó este jueves que si comparten el balón, juegan "como una familia" y defienden les irán bien las cosas a un equipo que arranca este domingo el campeonato liguero ante el Valencia Basket. Los baskonistas llegarán a este primer duelo tras superar con comodidad al Pau Orthez, 125-61, en un partido que se quedó sin historia al poco tiempo de comenzar.

A pesar de todo, en un vídeo publicado por el club, el esloveno expresó que ellos deben hacer su partido, sin importar el rival. "Tenemos que hacer nuestro trabajo que es jugar duro y prepararnos para jugar ante el Valencia", comentó el jugador, que espera "mejorar un poco antes de empezar la temporada" en los próximos cuatro días".

Zoran Dragic, que renovó su contrato después de una larga negociación con el club baskonista, es uno de los hombres importantes en el esquema de Dusko Ivanovic y ante la ausencia de otro escolta, tras la salida de Khadeen Carrington, deberá dar un paso al frente hasta que lleguen refuerzos en la linea exterior.

El balcánico auguró "un partido duro" y destacó que los toronjas han traído a "grandes jugadores este verano" y que han jugado "bien" esta pretemporada. "Solo necesitamos estar concentrados, conocemos a los jugadores así que solo tenemos que luchar y defender nuestra cancha", opinó el jugador.