Vitoria- El jugador del TD Systems Baskonia Sander Raieste, que debuta este año en la máxima competición con el conjunto vitoriano, señaló este martes que quiere "demostrar que está preparado para este nivel".

El escolta estonio que está dejando muy buenas sensaciones en los primeros partidos de pretemporada explicó en un vídeo publicado por el club vasco que está "muy contento" con la oportunidad de jugar en la entidad azulgrana y aseguró que está preparado y no tiene miedo. "Baloncesto es baloncesto y solo tengo que jugar duro y en defensa", expresó.

Sobre la pretemporada destacó que trabajan cada día "mejorar individualmente y como equipo" porque Dusko Ivanovic quiere que sean una escuadra sólida en defensa.

Analizó que el nuevo Baskonia "es un equipo diferente a otros años con nuevos jugadores y nuevas dinámicas" y explicó que juegan más rápido, corren más y son más intensos.

Por otro lado sobre el papel de los más jóvenes dijo que tienen que "dar energía desde el banquillo y en los entrenamientos". "Hay que jugar con alegría y disfrutar", propuso el internacional con Estonia.