2 Henry Mejor atrás que adelante. Gran despliegue físico ante los livianos bases del Valencia. Facilidad para meter manos atrás e hincharse a robar balones. Le costó dar fluidez y encontrar el camino hacia el aro rival.

0 Janning Ni está ni se le espera. Otro partido por el que pasa de puntillas y se muestra completamente intrascendente. De nuevo con el casillero anotador inédito y un espectador de lujo tras el cuarto inicial.

2 Shields De no hacer prácticamente un lanzamiento y pasar desapercibido en la insulsa primera mitad a ser una pieza clave de la resurrección alavesa gracias a su poderío físico y su primoroso acierto desde el 6,75.

1 Eric De nuevo una versión bastante floja. Volvió a pecar de manos blandas y desaprovechó así la ocasión de facturar alguna canasta fácil. Acabó el duelo sin ningún rebote pese a la debilidad de la zona 'taronja'.

2 Shengelia Sus errores pudieron costar muy caro. Malogró sus dos únicos tiros libres en un instante decisivo y se pasó de frenada con una falta de ataque que brindó un último balón al Valencia. Gran arranque de partido.

3 Dragic Un guerrero que a la chita callando se ha vuelto imprescindible ante el pésimo momento de Janning. Sostuvo las esperanzas alavesas con 14 puntos en el segundo acto. Colosal en los cortes hacia canasta.

1 Diop Lejos del álgido nivel que ha exhibido en otros encuentros de esta fase final. Le costó dar solidez al juego interior pese a algún tapón puntual. Sin opciones claras en ataque y fallón desde la línea del 6,75.

2 Polonara En su línea de solidez y solvencia de la fase final. Brillantes minutos saliendo desde el banquillo en los que, salvo algún desliz con Doornekamp, elevó la temperatura defensiva. Sacrificado y con acierto.

1 Vildoza Una actuación de lo más discreta, aunque mejoró tras el descanso robando varios balones que desembocaron en plácidos contragolpes. Muy mala selección de tiro y bastante precipitado en labores ofensivas.

0 Granger No se ha repuesto del gran susto vivido ante el Joventut, ya que su papel de ayer dejó bastante que desear. Muy timorato en la vertiente atacante y sin ningún protagonismo tras el intermedio.