"Ha sido un partido muy complicado contra un equipo que está jugando muy bien durante este torneo. En el comienzo de la primera parte y en el del tercer cuarto hemos estado muy mal, pero en general hemos creído, hemos luchado y hemos corrido y, al final, hemos ganado. Hemos creído hasta el último momento y cuando parecía que no podíamos ganar hemos seguido creyendo. Por eso, y por saber cómo teníamos que jugar los momentos importantes, hemos ganado", aseguró Dusko Ivanovic.

El técnico baskonista vio el partido en riesgo al arranque del tercer cuarto: "Los cinco jugadores que comenzaron no estaban cien por cien metidos para jugar este partido y por eso perdimos la ventaja. Ha sido un momento terrible y tenía dudas de si íbamos a ser capaces de recuperar, pero la gente del banquillo ha hecho su trabajo muy bien".

De la misma manera, el montenegrino destacó el trabajo de Achille Polonara. "Ha sido decisivo por el tiro libre que ha metido, pero también hay que destacar su trabajo en defensa y corriendo. Desde que yo he venido, siempre juega bien", concluyó.