Redacción deportes, 23 jun (EFE).- El jugador italiano Achille Polonara afirmó este martes tras sellar la victoria ante el Unicaja que "es el mejor momento" de su carrera y que está "feliz y agradecido de estar en un gran club como Baskonia".

En declaraciones a la Liga ACB, el interior italiano, que anotó la canasta para ir a la prórroga y el tiro libre que dio el triunfo a su equipo dijo que hubiese sido mejor meter el primer lanzamiento libre y fallar el segundo, pero no tuvo tanta suerte.

"Perdíamos por tres pero Henry, que hizo un gran partido, anotó un tiro de locos", recordó el transalpino que valoró que jugaron juntos, lucharon y demostraron que querían ganar.

Preguntado por cómo es la experiencia de jugar sin público, Polonara comentó que "es una atmósfera muy rara porque no es lo normal" y apuntó que tienen que estar "muy concentrados".

Su entrenador, Dusko Ivanovic, fue preguntado por la evolución de Polonara, pero el balcánico zanjó que desde que llegó al Baskonia, "siempre juega bien". EFE.

1011598

|K:Deporte|

06/23/16-57/20