Redacción deportes, 23 jun (EFE).- El entrenador del Unicaja de Málaga, el ciudadrealeño Luis Casimiro, lamentó tras la derrota de su equipo ante el Kirolbet Baskonia que tenían la victoria en su mano, pero no quiso señalar a ningún jugador de su plantilla.

El técnico del plantel malagueño consideró que hicieron una "buena segunda parte para volver al partido", pero explicó que "los pequeños detalles" les impidieron ganar al finalizar el tiempo reglamentario.

"En la prorroga hemos competido, tuvimos el último tiro para ganar y nos han castigado al final", apuntó Casimiro, que manifestó que "el trabajo del equipo ha sido muy bueno".

"Estamos fastidiados, hemos tenido un error en la defensa final cuando ya habíamos hablado de esa situación", afirmó el preparador cajista, que ahora tendrá que "trabajar para recuperar al equipo mentalmente".

"Ahora no hay que tener la calculadora, ahora mismo lo que más me preocupa es el aspecto mental del equipo porque ha hecho un gran trabajo para depender de sí mismo para estar en semifinales", subrayó Casimiro, que reconoció que tras la derrota "el equipo está mal, alicaído".