Vitoria, 12 jun (EFE).- El jugador del Kirolbet Baskonia Achille Polonara avisó este viernes de que no están en Valencia "de vacaciones" y se mostró ansioso por comenzar la fase final de la Liga Endesa.

El italiano expresó en un vídeo publicado por el club que están contentos de estar en la capital levantina y dijo que han entrenado "muy duro" porque quieren empezar "lo mejor posible y estar al 100 % en todos los partidos".

Consideró que el estado físico será muy importante ya que hacía tres meses que no entrenaban en condiciones normales, una situación que han vivido el resto de los equipos participantes en la fase final que arrancará el próximo 17 de junio.

"Creo que es muy importante la cabeza, estar concentrados, y quien tenga más ambición, ganará", apuntó el transalpino, que animó a sus compañeros a ser ambiciosos para poder "jugar y competir contra otros equipos".

En este sentido, señaló que "es muy importante ganar ante Bilbao Basket" porque es un derbi y porque perdieron en el duelo de liga que disputaron en Miribilla.