Espera volver pronto

Shengelia: "Estamos satisfechos por el acuerdo que hemos alcanzado"

Reducirá los salarios en un 20 % si se suspenden las competiciones y en un 15 % si finalmente se reanudan

27.04.2020 | 13:54
Tornike Shengelia abraza a Semaj Christon tras el partido contra el Alba de Berlín

Vitoria. El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, cree que los jugadores están "satisfechos por el acuerdo" que han alcanzado con el club vitoriano, que reducirá los salarios en un 20 % si se suspenden las competiciones y en un 15 % si finalmente se reanudan.





El georgiano, que ocupa una de las vicepresidencias de ELPA (Asociación de jugadores de la Euroliga), celebró el trabajo que hizo este colectivo y destacó la importancia del pacto para todas las partes implicadas.

"Quería dar las gracias al Baskonia por dar el paso adelante y ayudar a llegar a este acuerdo", explicó el interior azulgrana, que incidió en que están "satisfechos" en este sentido.

Además subrayó que la plantilla azulgrana está trabajando "tanto en grupo como individualmente" y que intentan estar en forma por si finalmente se decide que la liga continúe.

Por otro lado, espera volver a la normalidad "muy pronto" y mostró su apoyo y agradecimiento "a los verdaderos héroes" de esta pandemia, sanitarios y personal de supermercados, que trabajan en primera línea.

"Nos vemos pronto y disfrutaremos de muchos momentos en el Buesa Arena", concluyó.