Dusko Ivanovic

"El triunfo da opciones reales de 'Top 8"

ivanovic destaca que "todo el mundo aportó cosas buenas"

05.03.2020 | 01:58
Dusko Ivanovic.

No acostumbra Dusko Ivanovic a celebrar especialmente las victorias pero sin embargo, tras la de ayer, trasladó un mensaje muy contundente con el que, probablemente, trató de impulsar la moral de los aficionados y sus propios discípulos. "Esta victoria nos da opciones reales de pelear por entrar en el Top 8", sentenció el montenegrino.

Y es que pese a la errática trayectoria del Baskonia en muchos momentos de esta campaña, su máximo responsable aún confía en hacer posible el milagro de la clasificación para el play off. Para ello, el grupo debería seguir a su juicio el camino iniciado en Munich. "Todo el mundo ha aportado cosas buenas para ganar y por momentos hemos ejecutado una defensa muy buna. Además con un quinteto poco habitual ganamos en intensidad y rapidez, conseguimos canastas fáciles y decidimos el partido con un triunfo de equipo", resumió.

Ivanovic, eso sí, también alertó de algunos puntos negros que aún mantiene la escuadra de Zurbano. "Tuvimos problemas al principio porque en el cuarto inicial dimos vida al Bayern con nuestras pérdidas".