Cuando los objetivos se consiguen después de una ración de sufrimiento como la qeu tuvo que padecer anoche el Baskonia en Fuenlabrada siempre saben mejor y así lo reconoció Dusko Ivanovic a la conclusión de la contienda. El preparador montenegrino reconoció sin reparos los importantes errores cometidos por su equipo pero, al mismo tiempo, realizó una interesante reflexión. “Hemos mostrado carácter en los momentos clave y eso es algo muy importante para nosotros”, significó.

El balcánico, por otro lado, también puso sobre la mesa uno de los problemas más graves que afectaron al Kirolbet. “Empezamos bien y pusimos el partidos a nuestro favor pero entonces dejamos de jugar. Perdimos la paciencia en ataque y paramos nuestra defensa. Es algo que tenemos que solucionar”, advirtió.

Toko Shengelia, por su parte, se congratuló por la victoria y significó su “orgullo” por la manera en la que reaccionó todo el equipo. Por último, el técnico del Montakit, el exbaskonista Paco García, consideró clave para la suerte de su equipo “las malas decisiones en las bolas que tuvimos para ganar”.