1 Christon No se sintió demasiado cómodo al frente del timón y le costó hilvanar un baloncesto rebosante de rigor. Tampoco tomó la iniciativa en ataque a nivel individual permitiendo que Henry fuera más protagonista.

0 Janning Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurre con el tirador georgiano. Otra oportunidad que deja escapar para ganar algo de crédito en una temporada donde no ve la luz al final del túnel. Al menos, dio asistencias.

2 Shields Fundamental en los primeros compases con su mordiente en ataque y su facilidad para conseguir canastas de todos los colores. Un tormento para la defensa serbia y solvente para sumar en todos los apartados.

2 Eric Sin hacer mucho ruido, firmó una solvente actuación bajo los aros. Aprovechó los balones francos que recibió para engordar su casillero anotador. También se permitió el lujo de asistir desde el poste bajo.

2 Shengelia De nuevo referente anotador en una noche donde el talento brilló por su ausencia en ambos contendientes. Combinó el acierto exterior con el juego de espaldas al aro, siendo indescifrable para los serbios.

2 Henry Pese a competir en las más adversas circunstancias con la máscara, su actitud volvió a ser irreprochable. Su sacrificio atrás ante los estiletes del Estrella Roja resultó notable. Apenas miró el aro visitante.

0 Fall Un pívot sumido en las dudas y sin apenas pegada. Incapaz de producir con una mínima continuidad y de imponer sus centímetros. Se espera mucho más de él pese a que todo el mundo intuía que estaba verde.

2 Diop El partido estaba en una fase muy peligrosa hasta que su entrada cambió el rumbo de los acontecimientos. No se arredró ante los fornidos pívots visitantes y fue decisivo en el despegue baskonista.

1 Dragic Entró con buen pie en el Baskonia, pero lleva dos partidos en los que apenas brinda soluciones al ataque. Revolucionado en algunas fases y con el punto de mira muy desviado desde la larga distancia.

1 PolonaraTan solo ejerció esta vez como escudero de Shengelia. Puso su granito de arena con su intensidad y sus robos de balón, aunque en ataque no estuvo excesivamente afortunado y evidenció sus carencias.

1 García Con la vuelta de Henry al equipo, ha perdido casi todo su protagonismo en la dirección azulgrana. Apenas tres minutos de juego en los que tan solo tuvo tiempo para desperdiciar un triple.

1 González Mucho tiempo después volvió a ver premiado su sacrificio en los entrenamientos. Ivanovic le dio los minutos de la basura con el marcador ya resuelto. Ante el clamor popular, embocó un triple en la recta final.