vitoria - La derrota encajada anoche ante el Zalgiris supuso un doloroso baño de realidad para el Baskonia del que no se pudo abstraer Dusko Ivanovic, que reconoció lo crítico de la situación a la conclusión de la contienda. "Nuestras posibilidades cada vez son más pequeñas", reconoció. Sin embargo, el técnico montenegrino trasladó de inmediato un claro mensaje. "Son pocas pero las tenemos y vamos a pelear hasta el final por ellas, no nos rendimos", advirtió.

Por lo que respecto al duelo de ayer, el preparador baskonista señaló a la defensa como principal causante del tropiezo. "Antes de jugar sabíamos que iba a ser clave tener la paciencia suficiente para defender bien los cuarenta minutos y nos ha faltado eso. Puedes tener un mal día en ataque pero, para ganar, hay que defender todo el partido y no lo hicimos. Solo aguantamos 27-28 minutos. Además del rebote, esa fue la clave", reflexionó.

Por último, Ivanovic se refirió a la reaparición de Henry. "Solo había entrenado un día después de tres meses parado pero ha mostrado mucho deseo y con ese deseo seguro que coge el ritmo rápido".