1 Christon De lo poco salvable en un triste Baskonia, especialmente en una primera mitad donde llevó la voz cantante en el plano anotador. Perdió el acierto y el rigor tras el descanso hasta ceder la iniciativa a los bases visitantes.

0 Janning Todos los dedos apuntan ahora hacia él para insuflar algo mordiente al equipo desde el 6,75 tras el adiós de Nik Stauskas, pero sigue bajo mínimos. Ayer volvió a firmar otra actuación desesperante.

0 Shields Con días así pierde todo su crédito y no quedan muchas ganas de acometer su renovación. Perdió por goleada su duelo con Ulanovas. Pasó de puntillas por el partido y fue uno de los grandes señalados.

0 Eric Un par de canastas debajo del aro y poco más por parte de un pívot que volvió a ser más de lo mismo. Dos tempraneras faltas le enviaron rápidamente al banquillo. Manos blandas y ningún rebote.

1 Shengelia Un veterano curtido en mil batallas como Jankunas le borró del mapa durante muchos minutos. Fogonazos aislados en ataque sin ningún tipo de continuidad. Sus problemas con las faltas también le lastraron.

1 Diop Certero en su entrada en pista gracias a la eficacia de sus tiros abiertos. Más allá de eso, su aportación resultó escasa. Sin recursos técnicos cuando trató de buscar el juego de espaldas. Sin la chispa de otros días.

1 Dragic Su fichaje ha permitido ganar una rotación más en el perímetro, pero no es un desatascador para esta clase de encuentros tan ásperos. Contribuyó a la confusión en algún ataque buscando canastas imposibles.

0 Henry Un regreso muy poco afortunado al equipo. Sin excesivo ritmo y ‘flotado’ de manera descarada por sus pares en la recta final. Para colmo de males, falló un mate que hizo perder al Baskonia el ‘average’.

0 Fall Otra jornada en la que apenas deja acciones reseñables y no se reivindica. Pese a medirse con pares mucho más pequeños, fue incapaz de brindar soluciones cada vez que recibió el balón cerca del tablero.

1 PolonaraNi siquiera un guerrero como el italiano permitió al equipo neutralizar la desventaja en el rebote y nivelar la batalla física. Volvió a alternar los puestos de ‘cuatro’ y ‘tres’ sin entrar en combustión plena.

-García Un paso testimonial por la primera mitad antes de desaparecer del mapa. La vuelta de Henry tiene visos de relegarle al anonimato. No miró el aro y manchó su estadística con una solitaria asistencia.