vitoria - En sus últimas comparecencias públicas Dusko Ivanovic había trasladado el mensaje de que el Baskonia estaba progresando aunque, por el momento, no se trasladaba a los marcadores. Ayer ante el Asvel, por fin ambos ingredientes se dieron la mano y el técnico montenegrino no dudó en resaltarlo. "Probablemente ha sido nuestro partido más serie y completo hasta ahora. Hemos jugado sabiendo siempre lo que queríamos hacer tanto en defensa como en ataque", significó el entrenador azulgrana.

En este sentido el balcánico puso de relieve la "paciencia" que mostró la escuadra de Zurbano ante el aro contrario, la "seriedad" del trabajo defensivo a lo largo de los cuarenta minutos y la consistencia para "responder a la dureza" del Asvel.

Un paso adelante del equipo en el que tuvo un papel importante el estadounidense Semaj Christon, al que Dusko Ivanovic alabó. "Está jugando bien y nos está ayudando. Quizás necesitamos que juegue un poco más rápido en algunos momentos en ataque pero su aportación es importante", reseñó. - T.S.