Vitoria. La perla del Baskonia Pape Sow estará en el All-Star de la NBA que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero, para tomar parte en el prestigioso campus "Basketball Without Borders", en el que se citan los mejores jugadores del mundo.

A sus 16 años, el senegalés es uno de los jugadores más veteranos en la cantera baskonista y actualmente forma parte de los equipos junior y liga EBA del club vitoriano, donde destaca por su físico y su juventud, características principales que han llamado la atención a la organización.

Los jugadores seleccionados recibirán lecciones de técnica individual, táctica colectiva, así como seminarios sobre salud, liderazgo y comunicación.

En definitiva, se trata de un premio para el baskonista y una experiencia enriquecedora para la joven promesa vitoriana que se ha mostrado "con muchas ganas de descubrir nuevos jugadores y entrenadores", según unas declaraciones que ha facilitado el club vasco a los medios de comunicación.

Anteriormente, otros jugadores azulgranas también participaron en este evento que se organiza cada año de forma paralela al All-Star de la NBA, como el lituano Tadas Sedekerskis o el letón Arturs Kurucs.