madrid - El Real Madrid viaja a Tel Aviv para enfrentarse esta noche al Maccabi en el duelo más repetido en la historia del baloncesto europeo, con 60 confrontaciones, y lo hará en el no menos mítico pabellón de La Mano de Elías con la idea de superar las tres últimas derrotas en la competición. Para la ocasión, Pablo Laso recupera a Anthony Randolph, ausente las últimas cuatro semanas por una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Su ausencia ha coincidido con el bajón del equipo y su vuelta puede ser el pistoletazo de salida para la recuperación. El técnico vitoriano da descanso a Felipe Reyes y Mejri, que todavía no ha tenido impacto alguno desde que fichó por el equipo, y a Nakic.

El técnico blanco no concede demasiada importancia a las derrotas del equipo y achaca los malos resultados a las lesiones y a la reintroducción de los jugadores tras superarlas, aunque es consciente de que el equipo no sabe convivir con las derrotas, seguramente por la falta de costumbre.

El equipo israelí ha ganado 8 de sus últimos 11 partidos y no ha perdido en su feudo, pero en su contra está el balance negativo que mantiene con el Real Madrid, 36-23 para el equipo blanco en sus 59 choque, y las derrotas en los últimos cuatro partidos que les han enfrentado. - Efe