Andorra la Vella, 25 ene (EFE).- El pívot catalán del BC MoraBanc Andorra, Nacho Llovet, no viaja a Vitoria para jugar este domingo a las 12.30 horas contra el Kirolbet Baskonia.

El 'center', formado en el Joventut Badalona y ex jugador del Monbus Obradoiro será baja por un proceso vírico y deja el juego interior mermado y con sólo Dejan Musli como único pívot titular.

Por tanto, los ala pívots cómo Martin Krampelj, Daniel Clark âel británico viaja después de quedarse fuera de las convocatorias en los últimos partidos- y 'Tyson' Pérez se tendrán que multiplicar para plantar cara al juego interior del Kirolbet Baskonia. El equipo andorrano sigue con la baja ya conocida del pívot senegalés Moussa Diagne.

Los andorranos, dirigidos por Ibon Navarro, llegan al partido de Vitoria después de superar en el último partido de Liga ACB al Monbus Obradoiro, pero de perder el martes contra el Unicaja Málaga en el Top-16 de la EuroCup. Por su parte, el Kirolbet Baskonia, bastante mejorado desde la llegada de Dusko Ivanovic, se impuso en el último partido ACB al WiZink Center contra el Real Madrid y ya acumula dos victorias consecutivas en la competición doméstica. En la Euroliga, los de Dusko Ivanovic superaron el jueves al Khimki.