Vitoria - Dusko Ivanovic no ocultó ayer su satisfacción por lo que vio sobre el parqué del Buesa Arena. Y es que aunque hace todavía poco tiempo que tomó las riendas del equipo, poco a poco comienza a recoger los frutos que esperaba de su trabajo. “Durante algunos momentos del partido hemos hecho lo que estamos buscando. Especialmente en el último cuarto jugamos como queremos hacerlo, sobre todo en defensa, con más paciencia y leyendo mejor el juego”, significó.

El triunfo, además, tiene un valor doble para el Baskonia porque le permite “trabajar con más tranquilidad”. En este sentido el montenegrino destacó que “estamos en el camino, subiendo un poco nuestro ritmo y demostrando que todo el mundo está preparado para aportar algo”. En este sentido incidió en que también a nivel anímico hay progresión respecto al momento de su llegada. “Es otra cosa”, reconoció

Por último, Ivanovic alabó la “extraordinaria” defensa de Henry sobre Shved aunque se mostró preocupado por el golpe en el pómulo que recibió el estadounidense. “Solo espero no perder más jugadores”, rogó. - T.S.