Vitoria - Pese a encajar la cuarta derrota en los cinco encuentros que ha dirigido al Baskonia, Dusko Ivanovic optó ayer por trasladar un mensaje en el que predominó la esperanza a la crítica. Aunque, eso sí, apuntó con la precisión que le caracteriza a las causas del tropiezo ante el Fenerbahce. “Nuestras pérdidas, especialmente en el primer cuarto, y su gran acierto en los lanzamientos triples decidieron claramente el encuentro”, resumió.

Sin embargo, el montenegrino resaltó que pese a no haber podido conseguir el triunfo “esta noche el equipo estuvo mejor que otros partidos”. Un paso adelante que, evidentemente, todavía está lejos de ser suficiente. “Debemos mejorar el nivel defensivo. Lo hemos hecho pero todavía no somos capaces de mantenerlo durante los cuarenta minutos”, argumentó.

En este sentido Ivanovic significó también que al Baskonia le faltó “un poco de paciencia” cuando se acercó en el marcador y a su juicio esa es la demostración evidente de que “no estamos bien” porque inmediatamente “nos volvimos a poner muchos puntos abajo”. - T.S.