Vitoria. La poca visibilidad debido a la niebla ha obligado a cancelar la presentación de Dusko Ivanovic como nuevo entrenador de Kirolbet Baskonia, prevista para este viernes, ya que el equipo, con el técnico a la cabeza, no puedo regresar este jueves en un vuelo chárter desde Berlín.

El club azulgrana comunicó ayer durante el choque de Euroliga que disputó el equipo ante el Alba Berlín, dirigido por el técnico montenegrino, que la situación meteorológica en Vitoria alteraba el plan de viaje azulgrana por lo que, debido a este imprevisto, se anulaba la rueda de prensa que iba a ofrecer el preparador balcánico este viernes junto al director deportivo del club, Félix Fernández.

La expedición baskonista, que tenía previsto su regreso a la capital alavesa tras el encuentro de la competición continental, ha pasado la noche en la capital alemana y ha tomado un vuelo con destino a la ciudad alavesa este viernes, para aterrizar en Vitoria a las 13.30 horas.

La entidad de Zurbano indicó que "próximamente se comunicará la nueva fecha" para la rueda de prensa prevista para esta mañana.