Vitoria, 21 dic (EFE).- El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, señaló este sábado que el nuevo entrenador azulgrana, Josep María Berrocal, ayudante de Velimir Perasovic hasta ahora, les ha pedido que disfruten y jueguen más en equipo.

El georgiano reconoció en sala de prensa que "estos cambios son complicados y espera que salga todo bien" con un técnico nuevo que les ha dicho que tienen que "respetar más los espacios en la cancha".

Toko Shengelia tuvo palabras de agradecimiento para Velimir Perasovic y de parte de la plantilla destacó su trabajo con el equipo y de forma individual y le deseó "mucha suerte".

"Estoy de acuerdo en que Perasovic no es el único culpable de esto y ahora hay que dar la cara, poner de nuestra parte, sin excusas", argumentó el azulgrana, que zanjó que la plantilla no tiene alternativa y los que jugadores tienen que "cambiar muchas cosas".

A pesar de todo, mantuvo que "los objetivos del equipo son los mismos" porque tienen "mucho talento, experiencia" y dijo que cada vez que juegan con alegría y energía han ganado "muchos partidos contra los equipos grandes".

"Estamos intentando que sea todo para mejor, ahora no nos podemos hundir", subrayó el ala-pívot, que incidió en que para ganar los partidos no pueden jugar tristes.

"Si tuviera la solución ya habríamos actuado, es difícil decir algo concreto, pero creo que no tenemos consistencia", valoró.