Vitoria - Llega la primera de las siete semanas con doble compromiso de Euroliga. Desde hoy y hasta el viernes se celebrarán la friolera de 18 partidos, algunos con un interés evidente. Al margen del Baskonia, hoy entran en liza por ejemplo tres equipos que ya han exhibido sus afiladas garras en estos primeros compases de curso como el Khimki, el Anadolu Efes y el Armani Milan. Todos ellos buscarán su cuarta victoria en cinco encuentros.

El cuadro ruso, que tan solo ha perdido hasta la fecha con el imbatido CSKA, recibe en Moscú al Panathinaikos, el equipo de Shane Larkin también parte como favorito ante un Estrella Roja envuelto en turbulencias, mientras que los italianos actuarán a domicilio ante el Alba.

Para mañana quedará el enfrentamiento entre dos representantes de la ACB como el Barcelona y el Valencia Basket en el Palau, mientras que el Real Madrid tratará de frenar su sangría de derrotas lejos del WiZink Center ante otro anfitrión incómodo como el Bayern Munich. Felipe Reyes causará baja de forma indefinida en la pintura blanca debido a una lesión en el labrum del hombro izquierdo. - O.S.M.