Vitoria. En un vídeo publicado por el club azulgrana, el internacional español afirmó que están "físicamente y mentalmente bien" y reconoció que aunque no será fácil medirse al Fenerbahce tienen opciones para conseguir el triunfo.

"Todas las derrotas que hemos tenido han sido por pocos puntos y eso refleja el esfuerzo durante los 40 minutos", explicó el senegalés, que reconoció que tienen que "mejorar algunos detalles defensivos y así llegaran las victorias".

Comentó que su rival turco también atraviesa por una situación "difícil" que no esperaban porque no conocen la victoria, pero destacó que esa necesidad y el hecho de jugar en su casa por primera vez hacen que el partido no vaya a ser nada fácil.

"Es un equipo bien trabajado con un entrenador con las ideas muy claras", analizó el interior baskonista que puso en valor la calidad del francés Nando De Colo, al que tendrán que intentar parar porque atraviesa un gran momento, pero advirtió que tienen 12 jugadores de "máximo nivel"."En baloncesto ahora mismo hay que defender bien y tenemos que insistir mucho en eso", insistió.