Arrancar la que se presume como la Euroliga más exigente de la historia con una victoria a domicilio es a buen seguro un guion que firmaría cualquier entrenador y, como es lógico, provocó la satisfacción de Velimir Perasovic. “Ganar aquí, en la pista del Zalgiris, es muy difícil y lo hemos conseguido. Ojalá podamos seguir rematando igual de bien todos los partidos”, reflexionó.
El preparador croata se mostró especialmente contento, más allá del propio resultado, por la manera en la que este llegó. “Hemos estado muy sólidos durante los cuarenta minutos y defendimos bastante bien”, argumentó. En este sentido, puso sobre la mesa dos nombres propios de su plantilla, los de Fall y Eric. “Han jugado los dos bastante bien”, concedió.
lesión crónica Por último, Peras se refirió también a la situación del lesionado Stauskas, del que no hay por el momento novedades respecto a su reincorporación a la actividad. “Tiene una lesión crónica y estamos trabajando muy bien sobre ella para intentar que no se repita”, concluyó.