Después de mucho tiempo de no poder catarlo disfrutar del agradable sabor de las victorias a domicilio en dos encuentros prácticamente consecutivos supone una alegría más que comprensible y ese fue precisamente el aspecto de la contienda de ayer que más destacó Velimir Perasovic. “Es una victoria muy importante para nosotros. Cuesta mucho ganar fuera de casa en la Euroliga y lo hemos conseguido en Tel Aviv y aquí. Necesitábamos algo así pero todo esto no servirá de nada si el jueves -por mañana- perdemos contra el Barcelona. Nos va a hacer falta de verdad todo el apoyo de nuestra afición en el Buesa”, significó el croata.
Por lo que respecta al desarrollo del encuentro, el técnicó azulgrana reconoció que “empezamos un poco blandos” pero después de esos primeros minutos en los que al equipo le costó entrar en el ritmo del partido “estuvimos mucho mejor, defendimos muy bien sobre todo a sus exteriores y acabamos jugando bastante bien”. Pese a la evidente mejora de resultados que está cosechando el Kirolbet en la Euroliga, Peras evitó lanzar las campanas al vuelo. “Podremos hacer un primer balance para ver dónde estamos al final de la primera vuelta. El calendario en esta mitad es complicado pero hay que aguantar para tratar de llegar a la segunda parte en la que jugamos bastantes más partidos en casa bien colocados”, argumentó.
Por último, el balcánico explicó la situación de Darrun Hilliard, que ayer apenas estuvo cuatro minutos sobre el parqué. “Yo no estoy aquí para regalar minutos a nadie. Salió titular, empezó muy mal y por eso no ha jugado más pero eso no quiere decir que el próximo partido no vaya a jugar treinta minutos. Dependerá de él y de su actuación. Lo que está claro es que si alguien no aprovecha su oportunidad va a venir otro por detrás que la va a aprovechar”, advirtió.