Vitoria. Mediante este acuerdo, la firma vasca lucirá en el pecho de las camisetas baskonistas gracias a un convenio que se estrenará en el partido de Liga Endesa que enfrentará este jueves al Kirolbet Baskonia y Valencia Basket en la Fonteta.

La casa de apuestas vasca ya era patrocinadora oficial de Saski Baskonia desde 2016, pero de esta forma eleva su compromiso con el club del Buesa Arena que, como ha señalado el conjunto vitoriano en una nota de prensa, "garantizará al club una nueva etapa con un proyecto sólido y dotará de la estabilidad necesaria para mantener su nivel competitivo, tanto en el plano nacional como en el internacional".

Desde que en el mes de septiembre de 2016 Laboral Kutxa dejó de tener presencia en la camiseta azulgrana, los baskonistas han lucido su nombre en el frontal de su zamarra durante más de una temporada y media.

No ha trascendido la duración del acuerdo, pero los detalles del convenio se darán a conocer el próximo viernes en una rueda de prensa en la que estarán presentes el presidente del Baskonia, Josean Querejeta, y el director general del Grupo Kirol, Eñaut Ruiz, entre otros integrantes de ambas entidades.