BARCELONA Heurtel (19), Hanga (8), Sanders (14), Moerman (11), Seraphin (8) -quinteto inicial-, Ribas (10), Vezenkov (2), Oriola (8), Koponen y Claver (3).
UNICAJA McCallum (10), Nedovic (26), Dani Díez (4), Brooks (13), Augustine (12) -quinteto inicial-, Okouo, Alberto Díaz (3), Salin, Milosavljevic (1), Shermadini (4), Waczynski (10) y Carlos Suárez (7).
Parciales 24-26, 21-18, 19-22 y 19-24.
Árbitros Belosevic, Mogulkoc y Majkic. Sin eliminados.
Pabellón Palau Blaugrana ante 5.483 aficionados.
barcelona - El Barcelona, que mañana visita el Buesa en la 14ª jornada, sumó su quinta derrota consecutiva en la Euroliga, después de un gran partido del Unicaja, que ahondó en la crisis del equipo azulgrana dejando al exbaskonista Sito Alonso en una situación extremadamente delicada en el banquillo y cuya victoria le permite superar a los culés en la clasificación. El Palau, que estuvo del lado de los suyos, acabó mostrando su indignación con una considerable pañolada y con silbidos contra los jugadores, que volvieron a cuajar un partido de más a menos y que finalizaron el choque con una imagen ya transmitida antes, de bloqueo de todos sus mimbres.
Tras llegar al descanso con un marcador muy igualado (45-44), el abatimiento de los azulgranas llegó en el tercer cuarto, en el que hubo un gran protagonista, Nemanja Nedovic, quien tomó la batuta de los suyos para someter a un rival que entró en el intercambio de canastas pero no ofreció nada sólido. En el último acto, dos triples de Waczynski y Alberto Díaz impactaron negativamente en los azulgranas, que cayeron rendidos a pesar de los intentos de reanimación de un Sito Alonso que desde la banda no daba crédito a lo poco que transmitía su equipo, con errores múltiples y escaso acierto en el lanzamiento. - Efe