Andorra89
Real Madrid77
MORABANC ANDORRA Albicy (15), Jelínek (5), Walker (9), Antetokounmpo (12), Shermadini (19) -cinco inicial- Navarro (7), Schreiner (7), Czerapowicz (0), Stevic (15), Colom (0), Maric (0), Brià (0).
REAL MADRID Draper (0), Llull (12), Maciulis (5), Randolph (5), Ayón (7) -cinco inicial- Rudy Fernández (1), Nocioni (15), Doncic (8), Carroll (15), Hunter (4), Reyes (5).
Parciales 16-16, 19-23, 34-20, 20-18.
Árbitros Jiménez, García Ortiz y Rial. Eliminado: Antetokounmpo.
Pabellón Poliesportiu d’Andorra, con 4.470 espectadores.
andorra la vella - El MoraBanc Andorra ha forzado el tercer partido del ‘play-off’ de cuartos contra el Real Madrid después de imponerse a los blancos en Andorra por 89 a 77 y devolverle la derrota del miércoles. La intensidad defensiva de los del Principado provocó muchos problemas al ataque blanco y, con un gran tercer cuarto, marcaron diferencias ante el líder de la liga regular. El base Albicy y el pívot Shermadini fueron dos de los destacados del equipo local, que remató en el acto final y forzó el duelo decisivo, el domingo en Madrid. El inicio del partido estuvo marcado por el desacierto de ambos equipos. El Madrid empezó con un 2 a 6 favorable pero el Andorra se rehizo para un 7 a 8. Las defensas estaban siendo férreas y los dos conjuntos tenían problemas para anotar. Aún así, un dos más uno de Maciulis volvió a despegar a los blancos (7-13). La iniciativa estaba siendo del equipo que dirige Pablo Laso, que pese a no estar brillante en el aspecto ofensivo imprimía intensidad en todas sus acciones consciente de que disponía de una rotación más amplia. Pero el Andorra, siempre fuerte en casa, no quería perder de vista al rival y un triple de Walker empataba a 16 el duelo en el último minuto del primer cuarto. A seis minutos para el final del duelo los locales dominaban por 77 a 61 y ante una floja defensa rival tuvieron suficiente clarividencia para ganar.
tenerife Por su parte, el Tenerife jugó a placer ante un Unicaja que apenas dio señales de vida (73-67), lo que fuerza un tercer partido. - Efe