Anadolu Efes72

Barcelona68

ANADOLU EFES Granger (16), Heurtel (14), Osman (9), Brown (7) y Dunston (9) -quinteto inicial-; Thomas (5), Honeycutt (4), Omic (6) y Balbay (2).

BARCELONA Rice (22), Oleson (7), Claver (4), Doellman (8) y Tomic (8) -quinteto inicial-; Dorsey (-), Vezenkov (-), Koponen (6), Renfroe (8), Holmes (5) y Eriksson (-).

Parciales 21-15; 15-13; 18-17; 18-23.

Árbitros Ryzhyk, Javor y Halliko.

Pabellón Abdi Ipekci Arena.

estambul - El FC Barcelona tropezó ayer ante el Anadolu Efes en la undécima jornada de la Euroliga, en un choque dominado siempre por el combinado turco en el Abdi Ipekci Arena hasta que a menos de un minuto del final el equipo catalán se puso por delante en el partido por primera vez, espejismo del que fue despertado con dureza.

Pese a la victoria balsámica de la pasada semana ante el Panathinaikos de Xavi Pascual, los de Georgios Bartzokas protagonizaron un pobre encuentro más para la colección de esta temporada. Flojo en defensa y poco fluido en ataque, encomendado a un Tyrese Rice al que se le obliga a hacer todo bien. El sustento culé terminó con 22 puntos y fue el artífice de esa única ventaja azulgrana en el encuentro, con un triple a 46 segundos del final (66-68). El Efes reaccionó entonces con un 6-0 final. - E.P.