Barcelona72
Panathinaikos57
BARCELONA Rice (10), Oleson (6), Claver (7), Doellman (-), Tomic (16) --cinco inicial--; Holmes (-), Dorsey (4), Vezenkov (12), Koponen (5), Renfroe (6), Perperoglou (6). PANATHINAIKOS Calathes (13), Feldeine (13), Nichols (6), Fotsis (-), Singleton (12) --cinco inicial--; Rivers (7), James (2), Pappas (4), Gabriel (-), Bourousis (-).
Parciales 19-19, 17-12, 21-9 y 15-17.
Árbitros Lamonica (ITA), Jovcic (SER) y Hordov (CRO). Eliminaron a Singleton en el Panathinaikos.
Pabellón Palau Blaugrana. 6.296 espectadores.
barcelona - El FC Barcelona Lassa ganó anoche al Panathinaikos (72-57) en la noche del regreso de Xavi Pascual al Palau Blaugrana, una vuelta a casa amarga para el técnico catalán pues sufrió de lo lindo ante su exequipo y acabó desquiciado con sus jugadores, que estuvieron muy lejos de poder luchar por una victoria que se quedó en Barcelona y que da alas a los blaugranas, que olvidan la racha de derrotas.
Un triunfo que permite al Barça igualar el registro con el Panathinaikos, ahora de 5-5 para ambos, y acabar con la serie de tres derrotas consecutivas. Una victoria esperada y buscada, que por momentos pareció que saldría cara pero que tras la transformación del Barça en el tercer cuarto (21-9) se tornó fácil. Luchada y peleada, pero finalmente asequible ante un Panathinaikos inofensivo y perdido, quizá como Pascual en el banquillo visitante.
El entrenador del Panathinaikos se llevó un cálido aunque escueto homenaje este viernes de parte del FC Barcelona y del Palau Blaugrana en el regreso a la que fuera su casa los últimos años antes del inicio del partido.- Efe