MACCABI Goudelock (16), Rudd (18), Ohayon (2), Smith (5) y Zirbes (6) -cinco titular-, Seeley (10), Mekel (-), Pnini (-), Weems (15) , Landesberg (-), Alexander (-) e Iverson (10).
REAL MADRID Llull (14), Draper (-), Fernández (16), Thompkins (6) y Ayón (9) -quinteto titular-, Randolph (9), Carroll (18), Doncic (2), Maciulis (4), Reyes (4), y Hunter (7).
Parciales (16-20, 17-26, 24-16, 25-27).
Árbitros Borys Ryzhyk (UKR), Milivoje Jovcic (SRB) y Spiros Gkontas (GRE).
Pabellón Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv ante 11.060 espectadores.
tel aviv - El Real Madrid sumó ayer un valioso y sufrido triunfo en Tel Aviv que ratifica su buen momento de juego, aunque el Maccabi le puso contra las cuerdas en un pésimo tercer cuarto que le dio al partido el suspense que le faltó en una primera mitad en la que los blancos fueron muy superiores (82-89). El choque más repetido de la máxima competición continental, que reunía a dos equipos que suman catorce títulos, no defraudó a nadie. Los madridistas fueron superiores durante muchos minutos, aunque un parcial en contra de 16-0 tras el descanso les obligó a un esfuerzo extra para sumar su segunda victoria europea.
Ante la falta de acierto exterior, con seis fallos consecutivos desde el perímetro, el Real Madrid se apoyó en el buen trabajo de sus hombres altos. Trey Thompkins y Gustavon Ayón anotaron los primeros 12 puntos de su equipo, que tardó poco en tomar las primeras ventajas ante un Maccabi más desorganizado (6-12, min 6). El pívot mexicano anotaba y dominaba el rebote en ambas zonas, mientras que Sergio Llull se fajaba con Goudelock y lograba sus primeras canastas, manteniendo a su equipo por delante al final de un primer cuarto en el que, a base de buena defensa y velocidad, fue superior a su rival (16-20). - Efe