vitoria - Hay ocasiones en las que el carácter juega malas pasadas y eso es precisamente lo que le ha sucedido al exbaskonista Mike James. El base estadounidense, actualmente enrolado en el Panathinaikos griego, tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado sábado y, como consecuencia, permanecerá dos meses de baja (siempre que se cumplan las previsiones de los servicios médicos). Todo, debido a un enfado mal gestionado.

Sucedió en el entrenamiento que estaba llevando a cabo la escuadra helena el sábado. Durante el mismo, en el que los jugadores estaban completando un clásico cinco para cinco la actitud del director de juego estadounidense irritó a su entrenador, Argyris Pedoulakis, a quien no le tembló la mano y le ordenó que abandonara la sesión.

Una orden que Mike James acató pero, cuando se encaminaba hacia los vestuarios, descargó su frustración con un puñetazo contra un cristal que, desgraciadamente, se rompió y le produjo unos cortes de consideración en la mano derecha que le llevaron directamente al quirófano. Así pues, el Panathinaikos pierde a uno de sus grandes fichajes de la presente temporada, que tendrá que ver el arranque de la Euroliga desde el banquillo. Si cumple los pasos de recuperación previstos el exbaskonista, que pidió perdón por su comportamiento a través de las redes sociales, estaría en condiciones de jugar en diciembre ante sus antiguos compañeros. - DNA