El Laboral Kutxa ha presentado hoy a Michael Roll, que ha dicho que se considera "un jugador bastante completo" y que ha mejorado mucho "en el 'pick&roll'" y en su liderazgo dentro de un equipo.

Vitoria. La última incorporación baskonista, que llevará el número uno en su camiseta, se ha mostrado "muy emocionado" por estar en Vitoria y unirse al Baskonia.

Roll cree que el Laboral Kutxa "es un buen equipo" y le gustaría ayudar "de la mejor manera", al tiempo que ha asegurado que no ha venido "a cambiar nada en la dinámica del equipo".

El alero americano, que cuenta con pasaporte tunecino, ha firmado un contrato por lo que queda de esta temporada y para la próxima, pero Félix Fernández, director deportivo del Laboral Kutxa, ha señalado que el club tiene una opción de desvincularse del jugador este verano.

Fernández ha confirmado que Roll estará en la lista para disputar las eliminatorias por el título "si no sucede nada", ya que, por normativa, la entidad azulgrana debe tomar una decisión y dejar a dos jugadores fuera de la plantilla disponible para el entrenador, Velimir Perasovic.