El jugador del Laboral Kutxa Darius Adams ha confesado hoy que jugar en la NBA "es un sueño" para él pero que no piensa en ello ahora.

Vitoria. Adams ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y no ha querido desvelar si otros clubes europeos se han puesto en contacto con él de cara a la próxima temporada, debido al buen año que está cumpliendo con el equipo vitoriano.

"Quiero terminar fuerte la temporada antes de pensar en mi situación personal", ha señalado el estadounidense.

El base baskonista, que anotó 41 puntos en la pasada jornada de la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada, tampoco ha aclarado si el Laboral Kutxa le ha hecho alguna oferta para continuar en el equipo la próxima temporada.

"Hemos tenido unos cuantos partidos difíciles esta temporada y éste es uno más", ha declarado Adams en relación al encuentro que medirá al Laboral Kutxa con el FC Barcelona Lassa el viernes a las 19:00 horas en la ciudad condal.

El máximo anotador de la Liga Endesa ha puesto en valor la labor de su entrenador, Velimir Perasovic, del que ha dicho "está haciendo un gran trabajo" para mantener a los jugadores "centrados" en todo momento.