BARCELONA Satoransky (14), Navarro (13), Oleson (5), Doellman (-), Tomic (3) --cinco inicial--; Dorsey (12), Ribas (6), Samuels (11), Arroyo (2), Perperoglou (16).
OLYMPIACOS Spanoulis (11), Mantzaris (-), Strawberry (3), Printezis (12), Milutinov (2) --cinco inicial--; Johnson-Odom (3), Hunter (5), Papapetrou (4), Agravanis (9), Hackett (16), Papanikolaou (1), Athinaiou (-).
Parciales 19-19, 26-12, 26-16 y 11-19.
Árbitros Lamonica (ITA), Ryzhyk (UCR) y Koljensic (MON). Sin eliminados.
Pabellón Palau Blaugrana, 6.279 espectadores.
Barcelona - El FC Barcelona Lassa venció anoche al Oympiacos (82-66) en la octava jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga y se ha reavivado a sí mismo con un triunfo que les da aire, les hace mantener intactas sus opciones de pasar a los ‘play-offs’ y sobre todo les da una confianza perdida con las últimas derrotas y el mal papel de la Copa del Rey, y es que ahora tienen el ‘average’ ganado y un triunfo más que unos griegos que además habían ganado a los blaugranas últimamente.
Fue una noche mágica por mucho factores. Primero porque el Barça ganó y ahuyentó los fantasmas de la posible eliminación, y se iguala con el Khimki Moscú a un balance de 4-4, aunque le supera por haber ganado en la primera vuelta. Después por reconciliarse con una afición que se mostró impecable pese a caer a las primeras de cambio en la Copa. También por el buen regreso de Dorsey y, por último, porque este triunfo evitó que fuera Olympiacos quien tomara aire. - E.P.