VITORIA. El Laboral Kutxa afronta las fechas navideñas sin respiro en la competición que le va a deparar la disputa de cuatro partidos en las próximas dos semanas.
La temporada de baloncesto en todos sus frentes afronta un carrusel de partidos que no va a permitir el descanso a los pupilos de Velimir Perasovic.
Hasta el próximo 7 de enero esperan a los azulgranas una sucesión de encuentros tanto en Liga Endesa como el Top 16 de la Euroliga con algunos desplazamientos lejanos.
Los partidos encadenados para el Baskonia arrancan este domingo en el Buesa Arena con la visita del Fuenlabrada en un duelo que puede dejar muy cerca de la Copa del Rey a los vitorianos.
Antes de cerrar el año 2015 espera al Laboral Kutxa el arranque del Top 16 de la Euroliga con el primer partido de esta segunda fase el miércoles 30 en la cancha del Zalgiris Kaunas y con el añadido de realizar el complicado desplazamiento hasta Lituania.
La expedición azulgrana regresará a toda velocidad par disfrutar del fin de año en Vitoria junto a sus familias y casi sin tiempo para reponerse afrontarán la visita del Real Madrid al Buesa Arena en lo que supondrá el estreno del año 2016, el domingo 3 de enero a las 18.00 horas.
En la recta final de las celebraciones navideñas, quedará un último partido de este maratón en el que tocará medirse al Olympiacos en Vitoria en la segunda cita del Top 16, el jueves 7 de enero.
No deja tiempo para el reposo el calendario competitivo que depara hasta media docena más de partidos para el Baskonia en los 24 días restantes del mes de enero.