Vitoria - El resultado final, la victoria, fue lo único que Velimir Perasovic salvó del partido de ayer, ya que el técnico del Laboral Kutxa no se mostró al final del mismo nada contento por el desarrollo y los errores cometidos que impidieron que el partido se rompiera antes del último cuarto. “Yo no estoy contento por la victoria. El equipo tiene capacidad de mejorar. Podíamos estar mejor”, aseveró el preparador baskonista, nada contento por el rendimiento de sus jugadores y de un equipo que en las últimas semanas ha bajado su nivel con respecto al inicio de la temporada. “El equipo quiere, pero hay desconexiones que antes no teníamos. Cuando juega contra rivales duros, el equipo aprieta y estoy seguro de que vamos a competir”, sentenció Perasovic tratando de dar una visión positiva de cara al futuro inmediato.

Y es que el Laboral Kutxa hubo de esperar casi hasta el final del tercer cuarto para despegarse en el marcador definitivamente después de una primera parte en la que cometió graves errores defensivos cuando disfrutaba de ventajas que hacían prever la ruptura que al final se acabó demorando hasta casi el período definitivo del duelo.

“Hemos roto el partido en el último tramo del tercer cuarto, pero antes hemos tenido la posibilidad de romperlo tres veces y no hemos sido capaces, con mala defensa en esos momentos. Hemos trabajado mucho esta semana en el balance defensivo y hemos cometido los mismos errores en los que hemos incidido. Cuando ocurre esto, estás cabreado. Me llevo malas sensaciones después de este partido”, concluyó el preparador baskonista. - DNA