Anadolu Efes92
Limoges74
ANADOLU EFES Heurtel (20), Diebler (12), Batuk (-), Brown (21), Dunston (12) -cinco inicial-, Osman (7), Saric (10), Granger (5), Tyus (2), Balbay (-) y Korkmaz (3).
LIMOGES Schaffartzik (7), Westermann (11), Bongou-Colo (2), Diawara (17), Traoré (12) -cinco inicial-, Gatens (9), Camara (-), Zerbo (4) y Daniels (12).
Parciales 25-20; 26-15; 19-22; 22-17.
Árbitros Lamonica, Peruga y Fritz.
Pabellón Abdi Ipekci.
estambul - El Anadolu Efes frenó ayer la peligrosa dinámica de juego y resultados en la que estaba sumido con una concluyente victoria ante el Limoges. Los turcos venían de ceder en sus tres últimos encuentros continentales, pero apoyados por su público pudieron frenar la sangría tras un cómodo partido en el que apenas encontraron oposición por parte de un inofensivo Limoges. El trío Heurtel-Brown-Dunston mantuvo a raya a los galos.
Tras el resultado de ayer en el Abdi Ipekci, el Baskonia tiene todavía más a su alcance el billete para el Top 16. Con una solitaria victoria en las cuatro jornadas restantes para clausurar la primera fase, los de Perasovic asegurarán matemáticamente un año más su presencia entre la flor y nata continental. El primer match ball llegará la próxima semana en El Pireo ante el Olympicos, una velada en la que estará en juego el liderato del grupo B, pero posiblemente será más factible hacer realidad el objetivo en los dos compromisos caseros pendientes ante el Limoges -al que tiene virtualmente ganado el average tras la abultada paliza en la ida en Beaublanc- o el Cedevita. - DNA