Cedevita70 - Olympiacos83
CEDEVITA Gordic (9), White (12), Babic (10), Arapovic (6), Bilan (10) -cinco inicial-, Pullen (13), Zganec (2), Musa (3), Walker (5) y Zoric (-).
OLYMPIACOS Mantzaris (12), Papapetrou (16), Lojeski (2), Agravanis (11), Milutinov (2) -cinco inicial-, Hunter (19), Strawberry (8), Hackett (-), Athinaiou (9) y Tsairelis (4).
Parciales 24-21; 16-20; 16-23; 14-19.
Árbitros Pérez Pérez, Paternico y Mantyla.
Pabellón Drazen Petrovic.
Zagreb - El Olympiacos apuntaló ayer su liderato en el grupo B de la Euroliga con un triunfo a domicilio ante el sorprendente Cedevita, que dominó en los compases iniciales pero vio cómo se imponía la lógica conforme avanzaban los minutos. Los croatas llegaron vivos al descanso (40-41), aunque luego no pudieron mantener el ritmo ante un forastero heleno decidido a poner tierra de por medio con respecto a sus rivales.
Pese a las sensibles ausencias de Spanoulis y Printezis, el Olympiacos paseó por el Drazen Petrovic su enorme gen competitivo y lució fondo de armario. Varios escuderos de la escuadra griega, tradicionalmente eclipsados en cada partido por el protagonismo de la gran estrella en manos de Sfairopoulos, se reivindicaron en tierras balcánicas.
Brillaron con luz propia los jóvenes Agravanis y Papapetrou, además del fornido Hunter, el faro interior (19 puntos y 8 rebotes) mientras el club sondea el mercado en busca de un recambio para el gravemente lesionado Young. El Cedevita, donde reapareció Zoric, vio frenada su racha de tres triunfos consecutivos, aunque sus opciones siguen intactas.
Para hoy viernes quedará el último duelo de la sexta jornada del grupo B. En el Abdi Ipekci, donde se miden dos conjuntos con idéntico número de victorias (2), un necesitado Anadolu Efes parte como claro favorito ante el Limoges. Los turcos están obligados a cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas para no meterse en más problemas. - DNA