Vitoria. "Sabemos que Fenerbahce es otro nivel, juegan muy bien fuera de su casa y va a ser complicado pero tendremos opciones. Es un equipo que puede aspirar a Final Four con sus estrellas y el buen juego que practican. Van a venir con muchas ganas de ganar, pero nosotros sabemos dónde queremos estar", declaró en rueda de prensa.
Además, señaló que, a pesar de ser un encuentro "clave para pasar" debido a que tienen que "ganar un partido más que Anadolu Efes" y que ahora EA7 Emporio Armani Milán "también está en la pelea", el Baskonia es un equipo "acostumbrado a jugar partidos importantes".
"Tiene que ser un partido físico porque son muy altos y grandes. Hay que jugar duro, como hicimos con CSKA, con un gran inicio para marcar el partido e intentar controlar el ritmo. Queremos ganar en casa", analizó el jugador francés.
Finalmente, sobre el apoyo de la grada, destacó que "ayuda mucho" tener detrás el aliento del Buesa Arena, mientras que la mentó la lesión de Davis Bertans, ya que "su baja es muy importante para el equipo", aunque destacó que el resto de la plantilla dio "un paso adelante para ganar a Valencia" en Liga Endesa.