valencia - Luke Harangody, ala-pívot del Valencia Basket, considera que será difícil que el conjunto de Velimir Perasovic domine al Laboral Kutxa mañana como lo hizo el pasado domingo en la ACB y destaca que el hecho de jugar el choque en Vitoria complica las cosas. “Jugamos un gran partido en la Fonteta contra ellos el domingo, pero seguro que las cosas van a ser mucho más complicadas en Vitoria. Que nos salga un partido como ése es difícil de repetir porque ellos son un equipo muy difícil”, señaló.

Harangody constató que al tener sólo dos victorias en su casillero ya ha pasado el momento en el que pensaban lo que tenían que hacer para entrar en el Top 16 “porque ahora las opciones son muy simples”.

“Sólo nos vale ganar. No va a ser una tarea fácil, son un equipo con mucho talento y además tienen la ventaja de jugar en casa pero nosotros sabemos lo que necesitamos hacer en la pista: trabajar muy duro para poder ganar el partido”, subrayó.

Aún así, el interior recordó que tampoco el Baskonia está aún clasificado por lo que este partido es muy importante para los dos equipos. “Seguro que nos vamos a encontrar un ambiente en el que no será fácil jugar, pero ya hemos jugado en ambientes difíciles. Estamos acostumbrados y preparados para eso”, afirmó. Además, el jugador norteamericano se mostró convencido de que están en trayectoria ascendente y de que “el equipo se está conjuntando más día a día, y aunque seguro que hay muchas cosas en las que aún necesitamos mejorar, este equipo está creciendo semana a semana”. - Efe